Inserción antibalas TYZ
La inserción antibalas de TYZ está hecha con tela no tejida de fibra UHMWPE, desarrollada independientemente en nuestra compañía. La inserción antibalas se utiliza ampliamente como equipo de protección personal tanto para militares como para oficiales de cumplimiento de la ley y cada inserción de PE cumple con los estándares GA141-2010 y NIJ0101.6. También ofrecemos servicios de personalización.
Placa de armadura antibalas TYZ
La placa de armadura antibalas de TYZ está hecha de tela no tejida de fibra UHMWPE, desarrolladas independientemente por nuestra compañía. Se utiliza comúnmente como armadura antibalas para vehículos militares, escudos balísticos y naves y aviones militares. Las placas de armadura antibalas cumplen con los estándares GA423-2003, GA164-2005 y EN1523:1998, entre otros. También ofrecemos servicios de personalización.
Ventajas de placas PE
Comparadas con los materiales antibalas, la fibra UHMWPE tiene una mayor resistencia, módulo específico más alto y una absorción de energía específica más alta. Entre otros materiales de la misma clase de protección, las placas PE son las que tienen el peso más liviano.
Aplicaciones principales:
Protección personal
Armadura antibalas
Escudos antibalas
Paredes resistentes a las explosiones
Vehículos anti-explosiones
Rendimiento excelente
Las placas balísticas de PE se utilizan principalmente para armaduras duras resistentes a las balas.
Es extremadamente liviana y posee un excelente efecto de protección, incluso luego de múltiples impactos.
Las placas antibala PE e inserciones son resistentes a la humedad, desgaste, químicos, rayos ultravioletas y más.
Resistencia a fragmentos excelente: Reduce significativamente las depresiones.
Debido a las propiedades dieléctricas bajas de las fibras PE, estas placas de armadura son beneficiales para un mejor efecto de resistencia en barcos de guerra, tanques, plataformas para armas y otras herramientas militares.
Es fácil de combinar con otros materiales para adecuarse a varios ambientes cambiantes y complicados.