1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Ya que el personal militar hasta policías y otros oficiales de orden público que arriesgan sus vidas todos los días, los equipos protectores de alta calidad son imprescindibles, incluyendo chalecos antibalas, cascos antibalas y protección para vehículos blindados. Uno de los materiales más comunes que utilizamos para producir este equipo protector es la fibra de polietileno de peso molecular ultra alto (UHMWPE) y compuestos de fibras. Establecido en 1999, Beijing Tongyizhong New Material Technology Corporation (TYZ) es un nombre confiable en el mercado que se encarga de la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de materiales de fibra UHMWPE, ayudando al personal militar y policíaco en todo el mundo. Con un capital registrado de 80 millones de yuan (aproximadamente 1.3 millones de dólares), 500 empleados y 80.000 metros cuadrados, nos enorgullecemos de nuestra amplia variedad de indumentaria protectora y producción de alta calidad.

Propiedad de la Corporación de Inversión de Desarrollo Estatal, desde 1990, nos hemos enfocado en tener a nuestra empresa como el foco principal e integramos a institutos de investigación científica, universidades y otros recursos innovadores tecnológicos y científicos, permitiéndonos desarrollar una cooperación entre las mismas instituciones para poder resolver problemas claves como equipo. Hemos diseñado de manera innovadora la tecnología de proceso para el desarrollo de las fibras UHMWPE, por medio de un virado seco/húmedo y proceso de estiramiento caliente, juntándolo con un equipo de producción destacable, que nos ha permitido lograr la ingeniería y los complementos integrados para alcanzar los estándares ambientales. Como resultado, todos nuestros productos y nuestra tecnología cumplen con los niveles avanzados internacionales y los niveles nacionales líderes. Nuestros proyectos han obtenido la aceptación del Consejo de Indumentaria y Textil Nacional de China, así como también el Segundo Premio por Avance Tecnológico y Científico Nacional en 2009 y el 11° Premio de Excelencia de Patentes de China en 2009 por nuestros logros en investigación.

Luego de más de 10 años de desarrollo, TYZ ha formado un equipo de investigación y desarrollo de alta calidad, un personal dedicado a la producción y a las ventas y también hemos establecido instituciones de investigación y desarrollo, así como también una cooperación de investigación científica a largo plazo y relaciones de investigación y desarrollo con numerosas universidades y otras instituciones de investigación. Tenemos nuestro propio derecho de propiedad intelectual para tecnologías clave y también hemos aplicado a más de 30 patentes, 14 de las cuales se han convertido en patentes de invención aprobadas. Entre ellas se encuentra una patente europea y una patente coreana. Estas patentes crubre todas las áreas tecnológicas de la fibra UHMWPE y compuestos de fibras, y TYZ también se hace cargo de realizar los planos estándares industriales para las fibras UHMWPE, que se implementaron completamente el primero de abril de 2011.

Nos atenemos a una creencia central basada en la honestidad, la innovación y el trabajo de equipo, apoyándonos en nuestro rendimiento y nuestros servicios y trabajando de manera continua para perfeccionar la administración, la producción, la inspección y los sistemas de prueba. Nuestros esfuerzos han dado sus frutos, ya que hemos obtenido la Certificación del Sistema de Administración de Calidad ISO9001.

TYZ también es parte del Instituto de Cordelería de los Estados Unidos, el Instituto de Cordelería de Europa y la Asociación de Guantes Internacional de los Estados Unidos.

Únase a TYZ hoy y déjenos brindarle la protección que necesita y merece.

Beijing Tongyizhong New Material Technology Corporation

Dirección:No. 17, Jingshengnaner Street, Majuqiao Town, Tongzhou District, Beijing City
Código postal: 101102
E-mail: info@bjtyz.com
Teléfono: +86-10-56710301
Fax: +86-10-56710309